La Toma: Policías detuvieron a un joven que robó celulares.

(27-4-16) Jorge Castro de 18 años permanece alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Distrito 16º de esa localidad.
Está imputado preventivamente de robo ya que ayer a la madrugada, previo romper el ventanal de un comercio dedicado a la venta y reparación de celulares, se apoderó de más de una docena de ellos, algunos de alta gama.

Los policías de dicha comisaría se enteran del robo gracias a que un vecino de la calle Belgrano, que vive cerca del negocio, llama directamente a la dependencia policial y da cuenta de que dos hombres jóvenes y una mujer merodeaban sospechosamente el frente del comercio para luego, uno de ellos, romper de un puntapié la vidriera y apoderarse de los celulares que allí estaban en exhibición.

Los uniformados detienen en cuestión de minutos a Castro en la plaza Pringles del barrio Alfonzo. Horas después, tanto el joven como la mujer, ambos de 20 años, que acompañaban a Castro fueron debidamente identificados, recepcionándoles una declaración informativa.


Fuente: Relaciones Policiales